






El Saab 9-4X De este concepto, puesto de manifiesto en el Norte de American International Auto Show, Saab confirma los planes para entrar en el creciente segmento de crossover con una dinámica, centrada conductor del vehículo inspirado en los valores de diseño escandinavos y el respeto por el medio ambiente.
El concepto de la progresiva las características de diseño se combinan con un responsable, divertida a la unidad de recurso basado en la tecnología de los motores biopoder y de vanguardia todo el sistema de tracción.
"Este concepto es una clara declaración de lo que nuestra marca es de alrededor", dijo Jan Åke Jonsson, Director General de Automóviles Saab. "También es un paso importante en nuestros planes para entrar en nuevos segmentos de mercado con ofertas de productos distintivos".
El diseño del Saab 9-4X De este concepto refleja un principio escandinavo de simplicidad de la forma, con líneas limpia y despejada, libre de cualquier revestimiento, molduras de techo o barras, y la definición de "bloque de hielo" la superficie y la iluminación temas. La progresiva delantera de estilo y diseño de interiores también se inspiran en los elementos de la ampliamente aclamada Saab Aero X concepto. Innovadoras soluciones de carga incluyen un sistema de estiba de material de esquí, desarrollado con especialistas en deportes de montaña de Salomon. (Por favor vea la liberación de acompañamiento Salomon.)
Optimizado para el bioetanol (E85) de combustible, que no de cuatro cilindros, 2.0 litros turbo de biopoder motor Saab demuestra el compromiso de "adecuación" - lograr un nivel suficiente de rendimiento con un menor, de motores más eficientes - mediante la entrega de 300 caballos de fuerza (221 kW) y fuerte par motor de 295 lb-pie (400 Nm), junto con reducir sustancialmente las emisiones de CO 2 en una fuente a la rueda base. (Por favor vea la liberación de acompañamiento Motriz). El factor clave para rightsizing turboalimentación es la tecnología, que Saab fue pionera hace 30 años.
Acoplado a los líderes de la industria Saab xwd ( "cruz de tracción") del sistema, este avanzados de conducción para hacer promesas a un destino tan agradable como la aventura en sí.
El Saab 9-4X De este concepto fue desarrollado por un equipo encabezado por Anthony Lo, Director de GM Europa avanzada de diseño, en colaboración con los diseñadores e ingenieros de Centro de la Marca Saab en Suecia. "Nos concentramos en temas de diseño que incorpora el Aero X en una ejecución crossover, añadiendo funcional, características de estilo de vida para apoyar las actividades de los clientes que utilizan este tipo de vehículo," Lo dijo.
La cabina del conductor, se centró en el deportivo de cuatro plazas de cabina cuenta con un Aero-X inspirado "zona clara", con un empotrada botón de arranque y de infoocio controles, que barre desde la consola central a la pantalla principal. La firma de iluminación verde se utiliza para todos los instrumentos de iluminación, mientras que otras sutiles referencias al patrimonio de la aviación de Saab incluyen la "altímetro" velocidad de lectura de escala y las aeronaves en forma de recorte en el volante. El techo panorámico de cristal está en armonía con un coche diseñado para ofrecer el disfrute de actividades al aire libre.
Saab trabajado con los mejores diseñadores de Saab Salomon Big Mountain esquiadores a idear un innovador sistema de almacenamiento para guardar los esquís y equipo dentro del coche. Carga de cubierta de la parte trasera cuenta con un suelo deslizante con una tapa de aluminio de esquí-titular, a través de los cuales un máximo de tres pares de esquís y bastones pueden ser ranuradas. Botas se almacenen en un underfloor, calentado y compartimiento, para la máxima practicidad, todo el área de carga trasera está cubierta en un recipiente impermeable y resistente a arañazos la piel de caucho.
El compacto, todos de aluminio, cuatro cilindros De este motor combina las ventajas de la turboalimentación, de inyección directa y sincronización de válvulas variable, por primera vez, con alto octanaje del combustible E85 (85 por ciento de etanol y 15 por ciento gasolina). Es un área verde, rightsizing fórmula que da gran potencia (300 caballos de fuerza [221 kW] y 295 lbs-pie [400 Nm] de torsión adicional sin el peso, el tamaño, el consumo de combustible y elevadas emisiones de una más grande, motor de aspiración natural que ofrece un rendimiento similar.
Participación conductor es llevado a un nuevo nivel por la innovadora todas las ruedas motrices del sistema, Saab xwd, ya disponibles en la gama 9a-3o. Gestión activa se divide la entrega de par entre los ejes y las ruedas traseras, a través de un trasero controlado electrónicamente limitada diferencial (ELSD). Este sistema de recompensas de respuesta al conductor por dar una mayor "fuerza positiva" equilibrio del chasis. En general, el Saab 9-4X De este concepto es una vívida demostración del compromiso de Saab para clientes con intereses de ocio al aire libre que buscan una experiencia de conducción deportiva que está en armonía con la naturaleza.
Saab 9-4X biopoder Concepto - Especificaciones Técnicas
De este motor
1998 cc, cuatro cilindros; 86,0 / 86,0 mm de diámetro / carrera; culata de aluminio y bloque, DOHC, cadena impulsada. cuatro válvulas por cilindro, doble contra-rotación de los ejes de equilibrado; cigüeñal de acero forjado, bielas de acero, aluminio pistones; spray de aceite refrigerado; inyección directa; VVT; entrada y de escape de sodio lleno válvulas de escape, sistema de gestión del motor Saab; turbocompresor de doble desplazamiento ; intercooled
De este motor de datos
Max. la presión en el par máximo: 1,2 bar
Relación de compresión: 10,5: 1
La potencia máxima (E85): 300 CV (221kW) @ 5400 rpm.
Max. par (E85): 400Nm (295 lb-pie) @ 2600-5100 rpm
La potencia máxima (gasolina): 245 CV (180 kW) @ 5300 rpm
Max. de par (gasolina): 353 Nm (261 lbs-pie) @ 2500 - 5250 rpm
El consumo de combustible (ciclo mixto): 10.5L / 100 kilometros (22,4 mpg) en la gasolina
Transmisión
Saab xwd ( "cruzar la rueda") todas las ruedas motrices del sistema, limitado trasero electrónico diferencial (ELSD)
De seis velocidades de transmisión automática, volante controles
Suspensión
Delanteros: MacPherson struts, aluminio y brazo de control de nudillo, anti-roll bar
Trasera: Multi-Link, H-brazo de aluminio y nudillo, anti-roll bar
Directivo
De cremallera, asistencia hidráulica
Ruedas, neumáticos
21 ", 245/55R21
Frenos
Hidráulica, doble circuito, de vacío de refuerzo
Discos delantera / trasera: 378 mm / 378 mm (todos ventilados)
Datos de rendimiento (preliminar)
0-100 km / h: 8,0 seg
0-60 mph: 7,9 segundos
Velocidad máxima: 235 km / h (146 mph)
CO2: 51 g / km (gasolina)
El concepto de la progresiva las características de diseño se combinan con un responsable, divertida a la unidad de recurso basado en la tecnología de los motores biopoder y de vanguardia todo el sistema de tracción.
"Este concepto es una clara declaración de lo que nuestra marca es de alrededor", dijo Jan Åke Jonsson, Director General de Automóviles Saab. "También es un paso importante en nuestros planes para entrar en nuevos segmentos de mercado con ofertas de productos distintivos".
El diseño del Saab 9-4X De este concepto refleja un principio escandinavo de simplicidad de la forma, con líneas limpia y despejada, libre de cualquier revestimiento, molduras de techo o barras, y la definición de "bloque de hielo" la superficie y la iluminación temas. La progresiva delantera de estilo y diseño de interiores también se inspiran en los elementos de la ampliamente aclamada Saab Aero X concepto. Innovadoras soluciones de carga incluyen un sistema de estiba de material de esquí, desarrollado con especialistas en deportes de montaña de Salomon. (Por favor vea la liberación de acompañamiento Salomon.)
Optimizado para el bioetanol (E85) de combustible, que no de cuatro cilindros, 2.0 litros turbo de biopoder motor Saab demuestra el compromiso de "adecuación" - lograr un nivel suficiente de rendimiento con un menor, de motores más eficientes - mediante la entrega de 300 caballos de fuerza (221 kW) y fuerte par motor de 295 lb-pie (400 Nm), junto con reducir sustancialmente las emisiones de CO 2 en una fuente a la rueda base. (Por favor vea la liberación de acompañamiento Motriz). El factor clave para rightsizing turboalimentación es la tecnología, que Saab fue pionera hace 30 años.
Acoplado a los líderes de la industria Saab xwd ( "cruz de tracción") del sistema, este avanzados de conducción para hacer promesas a un destino tan agradable como la aventura en sí.
El Saab 9-4X De este concepto fue desarrollado por un equipo encabezado por Anthony Lo, Director de GM Europa avanzada de diseño, en colaboración con los diseñadores e ingenieros de Centro de la Marca Saab en Suecia. "Nos concentramos en temas de diseño que incorpora el Aero X en una ejecución crossover, añadiendo funcional, características de estilo de vida para apoyar las actividades de los clientes que utilizan este tipo de vehículo," Lo dijo.
La cabina del conductor, se centró en el deportivo de cuatro plazas de cabina cuenta con un Aero-X inspirado "zona clara", con un empotrada botón de arranque y de infoocio controles, que barre desde la consola central a la pantalla principal. La firma de iluminación verde se utiliza para todos los instrumentos de iluminación, mientras que otras sutiles referencias al patrimonio de la aviación de Saab incluyen la "altímetro" velocidad de lectura de escala y las aeronaves en forma de recorte en el volante. El techo panorámico de cristal está en armonía con un coche diseñado para ofrecer el disfrute de actividades al aire libre.
Saab trabajado con los mejores diseñadores de Saab Salomon Big Mountain esquiadores a idear un innovador sistema de almacenamiento para guardar los esquís y equipo dentro del coche. Carga de cubierta de la parte trasera cuenta con un suelo deslizante con una tapa de aluminio de esquí-titular, a través de los cuales un máximo de tres pares de esquís y bastones pueden ser ranuradas. Botas se almacenen en un underfloor, calentado y compartimiento, para la máxima practicidad, todo el área de carga trasera está cubierta en un recipiente impermeable y resistente a arañazos la piel de caucho.
El compacto, todos de aluminio, cuatro cilindros De este motor combina las ventajas de la turboalimentación, de inyección directa y sincronización de válvulas variable, por primera vez, con alto octanaje del combustible E85 (85 por ciento de etanol y 15 por ciento gasolina). Es un área verde, rightsizing fórmula que da gran potencia (300 caballos de fuerza [221 kW] y 295 lbs-pie [400 Nm] de torsión adicional sin el peso, el tamaño, el consumo de combustible y elevadas emisiones de una más grande, motor de aspiración natural que ofrece un rendimiento similar.
Participación conductor es llevado a un nuevo nivel por la innovadora todas las ruedas motrices del sistema, Saab xwd, ya disponibles en la gama 9a-3o. Gestión activa se divide la entrega de par entre los ejes y las ruedas traseras, a través de un trasero controlado electrónicamente limitada diferencial (ELSD). Este sistema de recompensas de respuesta al conductor por dar una mayor "fuerza positiva" equilibrio del chasis. En general, el Saab 9-4X De este concepto es una vívida demostración del compromiso de Saab para clientes con intereses de ocio al aire libre que buscan una experiencia de conducción deportiva que está en armonía con la naturaleza.
Saab 9-4X biopoder Concepto - Especificaciones Técnicas
De este motor
1998 cc, cuatro cilindros; 86,0 / 86,0 mm de diámetro / carrera; culata de aluminio y bloque, DOHC, cadena impulsada. cuatro válvulas por cilindro, doble contra-rotación de los ejes de equilibrado; cigüeñal de acero forjado, bielas de acero, aluminio pistones; spray de aceite refrigerado; inyección directa; VVT; entrada y de escape de sodio lleno válvulas de escape, sistema de gestión del motor Saab; turbocompresor de doble desplazamiento ; intercooled
De este motor de datos
Max. la presión en el par máximo: 1,2 bar
Relación de compresión: 10,5: 1
La potencia máxima (E85): 300 CV (221kW) @ 5400 rpm.
Max. par (E85): 400Nm (295 lb-pie) @ 2600-5100 rpm
La potencia máxima (gasolina): 245 CV (180 kW) @ 5300 rpm
Max. de par (gasolina): 353 Nm (261 lbs-pie) @ 2500 - 5250 rpm
El consumo de combustible (ciclo mixto): 10.5L / 100 kilometros (22,4 mpg) en la gasolina
Transmisión
Saab xwd ( "cruzar la rueda") todas las ruedas motrices del sistema, limitado trasero electrónico diferencial (ELSD)
De seis velocidades de transmisión automática, volante controles
Suspensión
Delanteros: MacPherson struts, aluminio y brazo de control de nudillo, anti-roll bar
Trasera: Multi-Link, H-brazo de aluminio y nudillo, anti-roll bar
Directivo
De cremallera, asistencia hidráulica
Ruedas, neumáticos
21 ", 245/55R21
Frenos
Hidráulica, doble circuito, de vacío de refuerzo
Discos delantera / trasera: 378 mm / 378 mm (todos ventilados)
Datos de rendimiento (preliminar)
0-100 km / h: 8,0 seg
0-60 mph: 7,9 segundos
Velocidad máxima: 235 km / h (146 mph)
CO2: 51 g / km (gasolina)