








Saab tiene SUV rendimiento a una nueva altura como lo anuncia el rendimiento de la versión Aero del Saab 9-7X. La edición limitada Saab 9-7X Aero hará su camino a principios de este concesionario salones de otoño.
El Saab 9-7X Saab marca aporta características únicas al segmento SUV de tamaño mediano, incluyendo sofisticados estilo por dentro y por fuera, prima de las características de diseño, y el espíritu deportivo y el rendimiento inherentes a los vehículos Saab. Desde su debut hace dos años, más de 12.000 se han vendido en los EE.UU. y Canadá. Para 2008, agrega el Saab Aero modelo - el símbolo de la grave Saab rendimiento - a la línea de 9-7X. La edición limitada Saab 9-7X Saab Aero toma de interpretación sobre el SUV de tamaño mediano a un nivel totalmente nuevo aspecto acelerar el rendimiento de los sofisticados vehículos con un 6.0L V-8, de 20 pulgadas ruedas y neumáticos, y las costumbres únicas de pintura interior accouterments.
"El Saab 9-7X Aero es un SUV de gran piloto", dijo Shannon. "Estamos muy entusiasmados de ofrecer los conductores un mayor nivel de rendimiento con el Aero, Saab un símbolo de rendimiento, en el segmento SUV de tamaño mediano".
El nuevo Saab 9-7X Aero cuenta con un potente, pequeño bloque de 6.0L V-8 entrega 390 caballos de fuerza (295 kW) y 395 lbs-pie (542 Nm) de torque. Con la aceleración de 0-60 mph de menos de seis segundos, el Saab 9-7X Aero es un placer para aquellos que están activamente apasionado acerca de la experiencia de conducción.
El Saab 9-7X Aero será fácil de identificar ya que lleva una pintura de color todas sus propias: Flash de carbono metálicos. El carbón de pintura metalizada muy bien la mejora de la SUV de líneas. Específico para el Saab 9-7X Aero åre pulido de 20 pulgadas, llantas de aluminio envuelto con P255/50R20 V velocidad nominal de rendimiento de los neumáticos-que proporcionan el equilibrio óptimo entre el paseo y la manipulación. Como complemento de la refinada y orientada hacia la cabina del conductor interior inspirado son "Aero" asientos de cuero y bordados en relieve alfombras.
Bajo el capó del Saab 9-7X Aero es el LS2 6.0L V-8 con un paquete de inducción de aire frío, valorado en 390 caballos de fuerza (295 kW) a 6000 rpm y 395 lbs-pie de torque (542 Nm) a 4.000 rpm. El LS2 6.0L se basa en el pequeño bloque de V-8 ofrece una excelente arquitectura y el bajo par-para un fuerte fuera de la línea de rendimiento. Es inherente a la torsión del motor de levas en diseño de bloques, que cuenta con grandes 4,00 pulgadas de diámetro (101,6 mm) y un agujeros 3,62-pulgada (92 mm), accidente cerebrovascular. Crujiente y es la respuesta inmediata, gracias al control electrónico del acelerador.
Único en el Saab 9-7X Aero, la versión del motor es un colector de admisión compuesto adaptados a las LS2 motor para ayudar a producir equilibrado par y potencia. Máxima capacidad de remolque en Saab 9-7X Aero modelo es 6600 libras (2994 kg).
Al igual que todos los Saabs, el nuevo Saab 9-7X Aero es conductor centrado, con una baja del chasis afinado y probado para cumplir sensible, equilibrado manejo. Rincón de control y el control son el balanceo frontal mejorado con estabilizador de barras que son aproximadamente el 10 por ciento más grande en diámetro. Adicional es proporcionado por un pesado eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado-.
Con un disco de cuatro ruedas, sistema de frenos mejorado con mayor, 12,8 pulgadas (325 mm) y los rotores de disco delantero de doble pistón de hierro calibradores, no es difícil de poner fin a las cosas en el más potente 9-7X Aero. El pesado de hierro calibradores son rígidos y mantener su forma high-pressure/high-heat bajo condiciones de frenado, ofreciendo un sentir más lineal y la reducción de viajes en el pedal de alta energía se detiene. El uso de pastillas de freno de alto rendimiento para revestimientos fuerte resistencia a desaparecer.
ABS y automática de todas las ruedas motrices son estándar en todos los Saab 9-7X modelos, así como el control electrónico de estabilidad StabiliTrak que proporciona confianza en el sistema, un andar seguro de viaje. La actuación orientada a todas las ruedas motrices sistema ofrece impresionante agarre en carretera y la mejora de "lanzamiento" se siente. El siempre comprometido sistema utiliza un diferencial central Torsen para dividir la torsión entre las ruedas delanteras y traseras. Se trata de un par-sistema que detecta el sesgo de baja tracción en un eje de torsión y dirige más a los demás cuando es necesario.
Al igual que todos los modelos 9-7X, el Aero modelo representa una excelente valor con un alto nivel de equipamiento estándar. De hecho, el 9-7X dispone de las más características estándar en su clase al mismo tiempo que ofrece un precio muy competitivo a partir de $ 39.935. La edición limitada Saab 9-7X Aero empezará en $ 45,690, que incluye una tasa de $ 745 de destino y comenzar a llegar a los concesionarios este otoño.
El Saab 9-7X Saab marca aporta características únicas al segmento SUV de tamaño mediano, incluyendo sofisticados estilo por dentro y por fuera, prima de las características de diseño, y el espíritu deportivo y el rendimiento inherentes a los vehículos Saab. Desde su debut hace dos años, más de 12.000 se han vendido en los EE.UU. y Canadá. Para 2008, agrega el Saab Aero modelo - el símbolo de la grave Saab rendimiento - a la línea de 9-7X. La edición limitada Saab 9-7X Saab Aero toma de interpretación sobre el SUV de tamaño mediano a un nivel totalmente nuevo aspecto acelerar el rendimiento de los sofisticados vehículos con un 6.0L V-8, de 20 pulgadas ruedas y neumáticos, y las costumbres únicas de pintura interior accouterments.
"El Saab 9-7X Aero es un SUV de gran piloto", dijo Shannon. "Estamos muy entusiasmados de ofrecer los conductores un mayor nivel de rendimiento con el Aero, Saab un símbolo de rendimiento, en el segmento SUV de tamaño mediano".
El nuevo Saab 9-7X Aero cuenta con un potente, pequeño bloque de 6.0L V-8 entrega 390 caballos de fuerza (295 kW) y 395 lbs-pie (542 Nm) de torque. Con la aceleración de 0-60 mph de menos de seis segundos, el Saab 9-7X Aero es un placer para aquellos que están activamente apasionado acerca de la experiencia de conducción.
El Saab 9-7X Aero será fácil de identificar ya que lleva una pintura de color todas sus propias: Flash de carbono metálicos. El carbón de pintura metalizada muy bien la mejora de la SUV de líneas. Específico para el Saab 9-7X Aero åre pulido de 20 pulgadas, llantas de aluminio envuelto con P255/50R20 V velocidad nominal de rendimiento de los neumáticos-que proporcionan el equilibrio óptimo entre el paseo y la manipulación. Como complemento de la refinada y orientada hacia la cabina del conductor interior inspirado son "Aero" asientos de cuero y bordados en relieve alfombras.
Bajo el capó del Saab 9-7X Aero es el LS2 6.0L V-8 con un paquete de inducción de aire frío, valorado en 390 caballos de fuerza (295 kW) a 6000 rpm y 395 lbs-pie de torque (542 Nm) a 4.000 rpm. El LS2 6.0L se basa en el pequeño bloque de V-8 ofrece una excelente arquitectura y el bajo par-para un fuerte fuera de la línea de rendimiento. Es inherente a la torsión del motor de levas en diseño de bloques, que cuenta con grandes 4,00 pulgadas de diámetro (101,6 mm) y un agujeros 3,62-pulgada (92 mm), accidente cerebrovascular. Crujiente y es la respuesta inmediata, gracias al control electrónico del acelerador.
Único en el Saab 9-7X Aero, la versión del motor es un colector de admisión compuesto adaptados a las LS2 motor para ayudar a producir equilibrado par y potencia. Máxima capacidad de remolque en Saab 9-7X Aero modelo es 6600 libras (2994 kg).
Al igual que todos los Saabs, el nuevo Saab 9-7X Aero es conductor centrado, con una baja del chasis afinado y probado para cumplir sensible, equilibrado manejo. Rincón de control y el control son el balanceo frontal mejorado con estabilizador de barras que son aproximadamente el 10 por ciento más grande en diámetro. Adicional es proporcionado por un pesado eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado-.
Con un disco de cuatro ruedas, sistema de frenos mejorado con mayor, 12,8 pulgadas (325 mm) y los rotores de disco delantero de doble pistón de hierro calibradores, no es difícil de poner fin a las cosas en el más potente 9-7X Aero. El pesado de hierro calibradores son rígidos y mantener su forma high-pressure/high-heat bajo condiciones de frenado, ofreciendo un sentir más lineal y la reducción de viajes en el pedal de alta energía se detiene. El uso de pastillas de freno de alto rendimiento para revestimientos fuerte resistencia a desaparecer.
ABS y automática de todas las ruedas motrices son estándar en todos los Saab 9-7X modelos, así como el control electrónico de estabilidad StabiliTrak que proporciona confianza en el sistema, un andar seguro de viaje. La actuación orientada a todas las ruedas motrices sistema ofrece impresionante agarre en carretera y la mejora de "lanzamiento" se siente. El siempre comprometido sistema utiliza un diferencial central Torsen para dividir la torsión entre las ruedas delanteras y traseras. Se trata de un par-sistema que detecta el sesgo de baja tracción en un eje de torsión y dirige más a los demás cuando es necesario.
Al igual que todos los modelos 9-7X, el Aero modelo representa una excelente valor con un alto nivel de equipamiento estándar. De hecho, el 9-7X dispone de las más características estándar en su clase al mismo tiempo que ofrece un precio muy competitivo a partir de $ 39.935. La edición limitada Saab 9-7X Aero empezará en $ 45,690, que incluye una tasa de $ 745 de destino y comenzar a llegar a los concesionarios este otoño.