2008 Saab 9-3 Convertible | Saab Autos Spain
Saab Autos Spain: 2008 Saab 9-3 Convertible

2008 Saab 9-3 Convertible











Saab 9-3 convertible

El convertible 9a-3a confirma la posición de liderazgo de Saab en el segmento premium convertibles y es el producto de más de 20 años de experiencia en el diseño de cuatro plazas, cuatro temporada tapas blandas que son las prácticas que sean elegantes.

El Saab convertibles tiene un nivel de integridad estructural, la calidad de construcción y funcionamiento perfeccionamiento que la coloca en la parte superior de su clase. Innovadoras características del producto, desarrollar aún más el concepto de que Saab un principio auto-debería ser "más que un convertible" mediante la oferta efectiva durante todo el año el transporte. Además de sus cualidades funcionales, el convertible ofrece también un llamamiento firme conducción a través del intercambio de la excelente dinámica del chasis de la gama 9na-3ra.

La amplia gama de motores incluye un "tri-combustible de la elección de la gasolina, diesel o bioetanol (E85) motores. Es dirigida por un todo-aluminio 2.8 litros V6 turboalimentado nominal del motor en 255 CV (188 kW), un potente dos etapas turbo diesel de embalaje 400 Nm de par y una elección de dos Saab biopoder (E85), motores de combustible flexible.

Diseño exterior

Bien equilibradas proporciones y un propósito dotar a la posición coche con un fuerte carácter deportivo que, el techo hacia arriba o hacia abajo, se hace eco de su diversión-a-unidad de recurso.
Único 'independiente' de diseño. Diseño escandinavo estilo que garantiza las líneas son limpias y corrientes, pero nunca frío o clínico. Un coche superior que parece un modelo único en su propio derecho, libre de cualquier estilo incómodo compromisos.
Delantera estilo negrita. La prominente parrilla central con motivo de su ala está inspirado en el concept car Aero X, así como la forma de "U" en el que pulsando clásico Saab cubierta campana. La forma de la parrilla y faros de las unidades se complementa un buen parachoques de moldeado con una profunda toma de aire trapezoidales. .
Limpie la cubierta trasera estilo. Pop-up rollo bares y retráctil trasero cabeza simplificado por dos carenas, que aludía a un convertible de carácter deportivo.
Aspecto del coupé. El software de arriba tiene una tensa, buen aspecto a través del uso de seis llaves cruzadas y una fuerte tensión.
Única 'Surround Trim. En forma de U, la línea se extiende desde el estilo de base de A-pilares en la parte superior de las puertas, asientos, parte trasera y cubrir tonel. Color-codificados con colores metálicos, que integra la parte delantera y trasera y espacios de pasajeros que une visualmente el único principio que las superficies exteriores' entrar ', cuando el principio activo.
Potencia hidráulica, techo de triple capa. Automático de enganche en el parabrisas de cabecera y despliega plenamente en sólo 20 segundos. Entre más rápido de su clase.
Vierteaguas integral cosido en la parte de arriba de tela suave. Previene gotas de agua que gotea abajo a los asientos que cuando una puerta se abre.
Diseño de ahorro de peso. Soft-marco superior, giratorias y frenos delanteros encabezado por ferrocarril todos los hechos de magnesio.
Tonel cubrir única operación. Techo para el despliegue rápido, el tonel tiene un único ciclo de dos etapas, el aumento de movimiento horizontal y luego hacia atrás en paralelo a la parte superior del tronco. Operación más robusta, mejor sellado.
'CargoSET' tronco de expansión automática. Soft-superior a lo flexible conectado, 'concertina' de almacenamiento así. Cuando el techo está en la posición, el bien se retrae, liberando el espacio de almacenamiento útil en el maletero.
Clase a la competencia 0,34 Cd (hasta el techo). Soft-superior resistentes a la alta velocidad 'globo'

Diseño de Interiores y características


El interior comparte la cabina del conductor, se siente y se centró temas del Deporte Sedan y SportCombi. Se hizo especial hincapié en el estilo que integra la parte posterior zona de pasajeros, incluido un 'cabeza-f'ixed interior ambiente.
Delanteras y traseras de pasajeros integrado por áreas temáticas estilo coherente, destinado a contribuir a "a medida" de carácter.
«Fijo-cabeza" ambiente interior. Primera convertibles para ofrecer software de alto, con luz de color del coche. Se combina con perfecta adaptación a las cerca de dar la impresión de la cabeza fija interior.
Asientos delanteros con cinturones de seguridad integrado único para convertibles. Profundamente reforzado para el confort y apoyo.
Fácil entrada y salida para los pasajeros traseros. Única acción de movimiento a través de los asientos delanteros 243 mm y la eliminación de la "B" pilar montado en el cinturón de seguridad.
Cómodamente en forma de asiento trasero y tapizados. De profundidad con una pantalla squabs resto mantiene en un cómodo ángulo, no comprometida por embalaje.
'Hydroblox' repelente de agua para la tapicería del asiento textil. Característica única.
'Perfil' personalización. Una amplia gama de funciones pueden ser pre-establecido de acuerdo con las preferencias personales, incluyendo: alarma antirrobo, asistencia de aparcamiento, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia y el control automático de clima.
Saab ComSense funcionalidad minimiza el potencial de la distracción del conductor a través de 'gestión dinámica de trabajo », la supresión de mensajes / llamadas de teléfono, incluye Noche Grupo instrumento de regulación de iluminación para reducir visual" desorden "
«Sala de Luz" o "cuarto oscuro" temas interior. Beige o negro asientos, paneles de puertas, paneles laterales traseras, fascia delantera y más bajo la alfombra.
"Inteligentes" de doble zona de aire acondicionado. Control de Climatización automática (CAC) cambia a ofrecer la configuración manual de calor suave-arriba cuando se baja.
Infodivertimento sistemas incluyen DVD / GPS de navegación por satélite con las grandes de 6.5 pulgadas, monitor en color, Teléfono Bluetooth ™ Sistema de la Integración (BPIS), que prevé la conexión automática al sistema de audio con funcionamiento por control de voz o botones del volante. Toma de entrada auxiliar estándar con todos los sistemas de infoocio. .
Deflector de viento plegable para facilitar la estiba entre amplia gama de accesorios.
Elección de los lineales y vectores "formas", más "Aero" buque insignia deportivo. Cada uno diseñado únicamente con tapicería del asiento 16/17-inch y llantas de aleación. Aero añade deportes Bodystyling, chasis rebajado y opcional de 18 pulgadas llantas de aleación.

Chasis

El 9a-3a deportivo convertible mantiene la características de manejo del Deporte Sedan. La rígida estructura de la carrocería proporciona una base sólida para los sistemas de suspensión con impresionantemente bajos niveles de ruido, vibraciones y aspereza.
'ReAxs "pasiva rueda trasera dirigir característica. La cinemática de la suspensión trasera se afinan para una única rueda trasera dirigir la respuesta óptima para el manejo y la estabilidad.
Cuatro vínculo suspensión trasera independiente. Alta rigidez lateral para la estabilidad y agarre; longitudinal cumplimiento de confort.
Suspensión delantera con puntales MacPherson por menor de armas A-montado sobre un hidroformado (hueco), sub-bastidor. Casquillo de alta rigidez lateral para una buena respuesta y precisión de dirección, para el cumplimiento de alta longitudinal confort.
Bajo la dirección montado en rack ofrece una excelente precisión y se sienten con el poder de asistencia progresiva y rápida respuesta.
Ayuda del freno mecánico (MBA). Automáticamente aumenta la presión de frenado cuando el conductor presiona el pedal duro, la reducción de distancia de frenado. Estándar de montaje.
Chasis de los sistemas electrónicos de avanzada. Saab a punto 'de fácil «ESP ® (Programa Electrónico de Estabilidad). EBD (Distribución Electrónica de Frenos), CBC (control de acaparamiento de freno) y TCS (Sistema de Control de Tracción) todas características estándar.
Minimizada unsprung peso para una mejor confort. Eje transportistas, pinzas de freno, brazos de control inferiores en la suspensión delantera y la inferior de los pies y los eslabones de la suspensión trasera de aluminio.

Estructura del cuerpo y Sistemas

El 9a-3a convertibles se desarrolló en colaboración con el Deporte Sedan, garantizando todos los especiales requisitos estructurales para abrir un coche principio podría tener cabida desde el inicio de trabajos de diseño. La integridad estructural y crear puestos de calidad en la parte superior de su clase.
Excelente rigidez torsional (11.500 Nm / grado), a pesar de la ausencia de un techo fijo, contribuye al perfeccionamiento excelente funcionamiento, rigidez de la suspensión de montaje y una fuerte estructura de seguridad.
Segundo 'complementario' chasis. Para compensar la ausencia de techo fijo, rigidez a la torsión planteada por completamente integrado, el fortalecimiento adicional del sistema, vinculando delantero, trasero y laterales estructuras.
Alta y ultra alta resistencia del acero utilizado ampliamente, lo que representa alrededor del 60 por ciento de los convertibles del peso corporal.
Reforzados pilares A-parabrisas y encabezado por ferrocarril en condiciones de soportar la carga 2,2 veces mayor que el peso del coche.
Resistencia al impacto a baja velocidad. 'Auto-reparación "parachoques deformables y cajas accidente proporcionar protección de la carrocería en impactos de hasta 15 km / h, minimizando las facturas de reparación de accidentes.

Motriz

Bellas chasis dinámica se complementan con pendientes de manejo y perfeccionamiento de toda la línea de potencia turbo-up, que incluye 2.8V6 y 2.0 litros de cuatro cilindros turbo de los motores de gasolina, diesel con un potente dos etapas turboalimentación Saab biopoder dos variantes. Todos destacan por lo general fuerte, de gama media características de par.
Todos de aluminio de 2,8 litros turbo motor. La primera unidad de seis cilindros que se construyó para tal efecto Saab aplicación del turbocompresor. Ofreciendo 255 CV (188 kW), que combina el perfeccionamiento de varios cilindros con turbo excelente rendimiento. Único de doble turbocompresor vaya alimentado por dos bancos de cilindros.
De aluminio de 2.0 litros turbo de los motores. Saab desarrollados y adaptados a 150 (110 kW), 175 (129 kW) y 210 CV (147 kW) con un elevado par para adelantar con rapidez. Todos los componentes internos exclusivos de Saab. Balancer ejes funcionamiento de una mayor refinamiento.
1.9TTiD con motor de dos etapas turboalimentación desarrolla 180 CV (132 kW) y excepcional de 400 Nm de par con dos turbos integrados como una sola unidad y common rail, directa y múltiple de inyección de combustible. A 150 CV (110 kW) con una sola versión turbocompresor VNT también ofreció. . Un libre de mantenimiento es el filtro de partículas. Equipado de serie.
Elección de dos motores de biopoder givemore potencia y par motor cuando se ejecuta en el combustible E85. Saab biopoder único en la oferta de motores de combustible flexible con un rendimiento mejorado, así como la reducción de las emisiones de CO2 fósiles.
Amplia transmisión elección. Uprated cinco y seis velocidades manual de cajas de cambio, con unidades de seis velocidades estándar para 2.8V6, 210 hp/155 kW y 175 CV / 129 kW y dos turbos turbo diesel .. De cinco velocidades, con transmisión automática adaptativa Saab Sentronic selección manual de los artes y los controles del volante opcional. Seis unidades de la velocidad con la que ofrece 2.8V6 turbo y turbo diesel.

Seguridad

Saab productos muestran así en la vida real estudios de seguridad, y se une a la 9na-3a convertibles 9a-3a Deporte Sedan en el logro de un máximo de cinco estrellas de EuroNCAP de choque de prueba de calificación de seguridad estudio. El convertible 9a-3a cumpla con los mismos objetivos de rendimiento de choque como el sedán.
Las pruebas de choque basado en la "vida real" de investigación. Configuraciones de prueba y simulación desarrollado a partir de Saab base de datos que abarca más de 6100 la vida real la participación de las colisiones de carretera en los coches sueco Saab carreteras.
Amplia gama de configuraciones de prueba de choque utilizadas en el desarrollo de la estructura de la carrocería y los sistemas de retención para 9a-3ro gama, incluyendo ocho diferentes tipos de prueba para el vuelco del vehículo convertible.
'DynaCage' rollover protección incluye pop-up trasera barras, el fortalecimiento de A-pilares, sills y automática del cinturón de seguridad pre-tensado
Plenamente integrado frente a los cinturones de seguridad montados en su totalidad al marco de la sede. Optimizado la geometría del cinturón del asiento, independientemente de la posición, también más cómodos de usar.
Saab Active Reposacabezas (Sahr). Protección contra lesiones del cuello de los ocupantes del asiento delantero en caso de impacto trasero. Automático de re-configuración.
Bolsas de aire delantero adaptables. Más ocupante de fácil despliegue de acuerdo a la gravedad del impacto, la posición del asiento y el uso del cinturón de seguridad de estado.
En dos etapas, airbags laterales. Separa las cámaras de protección para la cabeza y tórax. Montado en el extremo exterior del asiento delantero para un óptimo despliegue, independientemente de la posición del asiento.


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