2010 Saab 9-3X | Saab Autos Spain
Saab Autos Spain: 2010 Saab 9-3X

2010 Saab 9-3X











El Saab 9-3X es la alternativa ideal para grandes y pesadas cruces o SUV. Con aspecto distintivo, un versátil deporte vagón cuerpo, postura superior y todas las ruedas avanzada tecnología de accionamiento, el Saab 9-3X ofrece también una excelente eficiencia de combustible y funcional de almacenamiento.

El Saab 9-3X está disponible con cualquiera de Saab turbo de 2,0 litros del motor de gasolina (210hp), junto con la Cruz técnicamente avanzado sistema de transmisión de la rueda (xwd), o la muy bien considerada TTiD motor diesel 1.9 (180hp) con tracción delantera. En general, el 9-3X turboalimentación encarna la filosofía de Saab, que combina una experiencia de conducción dinámica con un uso eficiente del combustible de potencia para lograr el desempeño responsable.

Recurso distintivo

Saab diseñadores han planteado el chasis 35 mm más alto (20 mm más en el modelo FWD diesel) que el estándar de dos ruedas motrices, Saab 9-3 SportCombi. Se ha diseñado específicamente para aquellos que utilizan frecuentemente los caminos de grava o de tierra, sin comprometer la experiencia de conducción sobre el asfalto.

El Saab 9-3X es un coche en el estilo de vida acorde con las necesidades de los clientes de hoy. "El 9-3X es una eficaz todo terreno para cualquier persona que no quiere o necesita un tipo de vehículo SUV," dice Simon Padian, Jefe de Diseño de la marca Saab. "En pocas palabras, estamos ofreciendo un vehículo que hará lo que se necesita más en la comodidad y el estilo más pesado que un SUV."


Nuevo parachoques delantero y trasero ofrecen un color gris oscuro, de grano acabado que se aplica también a los umbrales laterales y los bordes de la rueda como una cubierta protectora cuando se convierte en el terreno flojo o fangosos. Este tratamiento se complementa con paneles de patín de aluminio con un acabado mate, curvándose hacia la abertura de la puerta en la parte trasera del ala y la adopción de un formulario en el labio inferior del parachoques delantero. Éstos son acompañados de mate, de color aluminio inferior puerta tiras y rieles de techo con el mismo fin. Visible, dos tubos de escape de gases de escape ronda son estándar para los dos opciones de motor. Faros antiniebla delanteros de luces con un anillo de cromo resistente añadir otro acento.

Con la adición de diseño único, 5-habla de 17 pulgadas llantas de aleación, el Saab 9-3X exterior refleja el carácter de su capacidad para manejar las condiciones de la carretera mixta, ya sea liso o rugoso, suelto o pavimentadas.

Dentro, el Saab 9-3X interior cuenta con un único asiento, añadiendo un acabado metálico oscuro con adornos de la puerta, la guantera y caja de cambios de sonido envolvente. El único deporte asientos características insertos de tela gris en la tapicería de cuero negro.

Con potencia de tracción total

En el corazón del 9-3X Saab es la de vanguardia xwd tecnología. Se trata de un inteligente, activa el sistema que distribuye continuamente el par motor de la unidad entre los ejes delantero y trasero según sea necesario para una óptima estabilidad y tracción en todas las condiciones. Para optimizar la tracción xwd Saab incorpora una innovadora y preventiva la participación de las ruedas traseras. A diferencia de todos los convencionales de tracción sistemas, esto elimina la necesidad de detectar antes de la rueda delantera deslizamiento posterior de la unidad está activada.

El hardware incluye un electrónicamente controlado de dispositivos de transferencia de par (TTD), la entrega de potencia que varía entre los ejes. Una válvula hidráulica aumenta o reduce la presión sobre las placas de embrague húmedo en el interior de la TTD progresivamente a participar o retirarse del eje trasero. El grado de slip dicta cuánto unidad se transmite a las ruedas traseras. El ajuste estándar de deslizamiento limitado diferencial trasero (ELSD) opera en el mismo principio, la unidad a través de la división el eje de la rueda que tiene más tracción.

El motor de gasolina 2.0 Turbo, ofrece un potente 210hp y, por tanto, se ajusta a derecho de Saab-dimensionamiento de la producción de la principal potencia de un motor más grande pero con la economía de combustible y menor emisión de beneficios de una menor capacidad de 2,0 litros, gracias a un turbo cargador. Este motor de aleación de todos-también produce 221 libras pie de torsión (300 Nm) entre 2500-4000rpm y puede acelerar el Saab 9-3X 0 a 60 mph en sólo 8,2 segundos. Un manual de seis velocidades y transmisión automática está disponible.

La variante diésel, un 1.9 TTiD doble turbo produce un impresionante motor de 180hp y 295 libras pies garra (400Nm) de par motor a través de las ruedas delanteras, pero aún mantiene bajas las emisiones de 144 g / km. Este motor también estará disponible con transmisión manual y automática.

Forma cumple la función de estiba en la zona

El Saab 9-3X es diseñado para hacer que la carga de equipo deportivo y de ocio fácil: la zona trasera de carga con un piso bajo es sorprendentemente espaciosa y bien proporcionada, y el diseño compacto de la suspensión trasera permite a un cuadro de profundo-como el espacio, libre de intrusiones, que ofrece una útil asiento trasero arriba / abajo volumen de 419/1287 litros (VDA).

La división 60/40 asiento incorpora un esquí de la eclosión y se pliega sin necesidad de mover el cojín de los asientos fijos. La parte trasera de carga totalmente alfombradas espacio interior iluminado por dos lámparas montadas en el interior de la categoría D-pilares. Se accede por una puerta trasera ligeramente ponderado que se abre a nivel parachoques, sus barras de amortiguador completamente oculta en el techo para permitir una clara, uncluttered apertura. El flush-equipado, negro moldeado piso placa ayuda a proteger contra las marcas o rayas en el parachoques durante el uso pesado.

El Saab 9-3X estiba TwinFloor la instalación también ayuda a mantener el equipaje y el equipo seguro y ordenado. La sección central de la palabra depende transversalmente hacia arriba cuando se tira la palanca para que el borde frontal se ajusta en dos conservar franjas horarias.

Hay también una potencia de 12 voltios en el zócalo de la principal zona de carga (para una caja fría o caliente) y un compartimiento de almacenamiento en cada lado de la palabra, uno equipado con un soporte moldeado para las botellas grandes.

Marketing

La larga Saab / Salomon promoción asociación con ser utilizado en el Reino Unido como la principal plataforma de lanzamiento para el nuevo Saab 9-3X. El coche se presentó el vehículo en el popular Saab / Salomon trail running serie donde su excelente rendimiento en pistas de tierra batida se adapta bien a los deportistas que quieren un rendimiento del vehículo que puede tomar todo el camino hasta el inicio de la pista.

El mercado objetivo para el Saab 9-3X es moderno particulares - personas de mentalidad independiente que disfrutar de la vida, la cultura, al aire libre, deportes y familia. Estas son las personas con estilos de vida activos que tienen las exigencias de versatilidad.


Social Bookmarking