







Saab 9-7X
El Saab 9-7X Saab es una marca de SUV de tamaño medio basado en el GM GMT plataforma, que también incluye el Chevrolet TrailBlazer (y para ello el 9-7X se ha dado el sobrenombre de "Trollblazer", incluso si no se construye en Trollhättan, la producción tradicional de la ciudad para Saabs), Enviado GMC, Buick Rainier, y el Isuzu Ascender. Está construido sobre la misma línea de producción de EE.UU. en Moraine, Ohio, usando la mayor parte de las mismas partes, como su hermana vehículos.
El 9-7X entró en producción y se prevé que a la venta en mayo de 2005, pero falla un equipo de facturación (no relacionados con el vehículo) Estados Unidos retrasó la venta hasta septiembre. Cerca de 50 vehículos de año modelo 2005 se vendieron en julio en Canadá, sin embargo. Estos vehículos tienen el desplazamiento de la demanda de hardware, pero no es funcional. Esta función se añadió en 2006.
El 9-7X es un poco más diferenciada de sus hermanos pequeños que el 9-2X. El coche características importantes revisiones del chasis, incluido un 1 en (25,4 mm) y el paseo inferior revisado bujes y amortiguadores, para mejorar el manejo. El interior, el diseño está inspirado por el antiguo Saab 900 con características como la consola montada interruptor de encendido y swing-out posavasos mantenerse. La idiosincrasia "panel de la noche", el cual se extingue todos "innecesarias" tablero de iluminación, falta, sin embargo, así como los reposacabezas activos de Saab.
El éxito de GMT360 basada 9-7X, no se espera que se actualizará a partir de 2007. Originalmente, su lugar en la línea de Saab es que ha de adoptar la Subaru B9 Tribeca basada Saab 9-6X, pero desde el MM ha vendido sus acciones de Subaru, el proyecto ha sido cancelado. En cambio, el terreno será tomada por la Theta basado 9-4X para 2008.
Variantes
Todos 9-7Xs característica tracción en todas las ruedas, asientos de cuero, 18 en (45 cm), llantas de aleación, y bolsas de aire laterales tipo cortina. Entretenimiento y comodidad características incluyen OnStar, XM Satellite Radio, un 6-CD sistema de audio Bose, y una moonroof o los asientos traseros de sistemas de entretenimiento con DVD. Para 2006, las dos opciones se pueden combinar. Al igual que otros modelos de Saab, hay dos variantes de nombre en 2005.:
Lineal o 4.2i - El modelo base incluye el 275 CV (205 kW) Atlas LL8 recto-6 con motor de 12 ruedas y los costos de dólares de los EE.UU. 38.270. Este motor se dice que producen 290 CV (216 kW) para el año 2006.
Arco o 5.3i - El modelo utiliza los 300 CV (224 kW) Vortec LH6 con motor V8 de seis ruedas y añade faros de xenón HID de alta presión con arandelas y pedales ajustables. El Arco costes 40.270 dólares de los EE.UU.. El V8 contará con la demanda de desplazamientos en 2006.
El Saab 9-7X (97X o Saab) no debe confundirse con el Saab 97 (Saab Sonett II y III) producido a partir de 1966 a 1974.
Vendido en
Aunque el Saab 9-7X es desarrollado para el mercado de América del Norte solamente, el modelo 2006 se vende en muchos países: Arabia Saudita, Bahrein, Bélgica, Canadá, República Checa, Grecia, Hungría, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Luxemburgo, Países Bajos, Omán , Qatar, Arabia Saudita, Siria, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.
El vehículo tiene un MSRP de $ 38,520 - $ 40,520 en Estados Unidos.
El Saab 9-7X Saab es una marca de SUV de tamaño medio basado en el GM GMT plataforma, que también incluye el Chevrolet TrailBlazer (y para ello el 9-7X se ha dado el sobrenombre de "Trollblazer", incluso si no se construye en Trollhättan, la producción tradicional de la ciudad para Saabs), Enviado GMC, Buick Rainier, y el Isuzu Ascender. Está construido sobre la misma línea de producción de EE.UU. en Moraine, Ohio, usando la mayor parte de las mismas partes, como su hermana vehículos.
El 9-7X entró en producción y se prevé que a la venta en mayo de 2005, pero falla un equipo de facturación (no relacionados con el vehículo) Estados Unidos retrasó la venta hasta septiembre. Cerca de 50 vehículos de año modelo 2005 se vendieron en julio en Canadá, sin embargo. Estos vehículos tienen el desplazamiento de la demanda de hardware, pero no es funcional. Esta función se añadió en 2006.
El 9-7X es un poco más diferenciada de sus hermanos pequeños que el 9-2X. El coche características importantes revisiones del chasis, incluido un 1 en (25,4 mm) y el paseo inferior revisado bujes y amortiguadores, para mejorar el manejo. El interior, el diseño está inspirado por el antiguo Saab 900 con características como la consola montada interruptor de encendido y swing-out posavasos mantenerse. La idiosincrasia "panel de la noche", el cual se extingue todos "innecesarias" tablero de iluminación, falta, sin embargo, así como los reposacabezas activos de Saab.
El éxito de GMT360 basada 9-7X, no se espera que se actualizará a partir de 2007. Originalmente, su lugar en la línea de Saab es que ha de adoptar la Subaru B9 Tribeca basada Saab 9-6X, pero desde el MM ha vendido sus acciones de Subaru, el proyecto ha sido cancelado. En cambio, el terreno será tomada por la Theta basado 9-4X para 2008.
Variantes
Todos 9-7Xs característica tracción en todas las ruedas, asientos de cuero, 18 en (45 cm), llantas de aleación, y bolsas de aire laterales tipo cortina. Entretenimiento y comodidad características incluyen OnStar, XM Satellite Radio, un 6-CD sistema de audio Bose, y una moonroof o los asientos traseros de sistemas de entretenimiento con DVD. Para 2006, las dos opciones se pueden combinar. Al igual que otros modelos de Saab, hay dos variantes de nombre en 2005.:
Lineal o 4.2i - El modelo base incluye el 275 CV (205 kW) Atlas LL8 recto-6 con motor de 12 ruedas y los costos de dólares de los EE.UU. 38.270. Este motor se dice que producen 290 CV (216 kW) para el año 2006.
Arco o 5.3i - El modelo utiliza los 300 CV (224 kW) Vortec LH6 con motor V8 de seis ruedas y añade faros de xenón HID de alta presión con arandelas y pedales ajustables. El Arco costes 40.270 dólares de los EE.UU.. El V8 contará con la demanda de desplazamientos en 2006.
El Saab 9-7X (97X o Saab) no debe confundirse con el Saab 97 (Saab Sonett II y III) producido a partir de 1966 a 1974.
Vendido en
Aunque el Saab 9-7X es desarrollado para el mercado de América del Norte solamente, el modelo 2006 se vende en muchos países: Arabia Saudita, Bahrein, Bélgica, Canadá, República Checa, Grecia, Hungría, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Luxemburgo, Países Bajos, Omán , Qatar, Arabia Saudita, Siria, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.
El vehículo tiene un MSRP de $ 38,520 - $ 40,520 en Estados Unidos.