








Saab 9-2X
El Saab 9-2X Saab es una marca de automóviles ensamblados en Japón en la planta de Ota, Gunma por Fuji Heavy Industries y basado en el Subaru Impreza, pero con una modificación del cuerpo, suspensión, y el interior. Debido a esto, el 9-2X se ganó el apodo de "Saabaru" antes de que fuera puesto en libertad. Un coche más pequeño sobre la base de la próxima generación de Opel Astra 9a-1ra llamado Saab vendrá en 2009.
El coche es realmente badged como 92X, pero constantemente Saab anuncia como la 9-2X.
A partir de 2004, Saab tiene previsto ofrecer el 9-2X a un público limitado, a partir de julio de 2004, para el 2005 el año del modelo, como una estación de 4 puertas sólo vagón. Europa no recibirá el 9-2X como lo es para el mercado de América del Norte solamente. Ventas iniciales han sido más lentos de lo previsto, con sólo 410 vendidos en los dos primeros meses, sin embargo, los incentivos y promociones contribuido a impulsar las ventas en mayo de 2005 al vencer por sí solo el conjunto de las ventas del año hasta ese punto. La disolución de la MM / Subaru relación en 2005 ha significado el fin de este lento pero excelente desempeño de la venta de modelo. La producción ha terminado con el modelo del año 2006, y no habrá devolución de los 9-2X 2007.
Características
El 2006 9-2X tiene un precio entre 23.710 dólares de los EE.UU. y 27.670. La nueva para 2006, DOHC, 2.5 L turbo motor produce 230 CV a 5600 rpm y 235 pies de torsión lbf @ 3600 rpm.
Nuevo para 2006:
O bien un 2,5 L, plana, de cuatro cilindros compartida con el Subaru Impreza en el antiguo badged 'lineal' modelo, badged 2.5i, o un 2,5 L, turboalimentado, plana, de cuatro cilindros compartida con el Subaru Impreza WRX en la "Aero" badged modelo.
El turbo de 2.5 L DOHC motor produce 230 CV a 6000 RPM, 235 lbf pie de torsión a 3600 RPM.
La aspiración natural SOHC con sincronización de válvulas variable 2,5 L motor produce 173 CV a 6000 RPM, 166 lbf pie de torsión a 4,400 RPM.
Para 2005, el tren de potencia consiste en lo siguiente:
O bien un 2,5 L, plana, de cuatro cilindros compartida con el Subaru Impreza en el 'lineal' modelo, badged 2.5i, o un 2,0 L, turboalimentado, plana de cuatro cilindros compartida con el Subaru Impreza WRX en la "Aero" badged modelo.
El turbo de 2.0 L DOHC motor produce 227 CV a 6000 RPM, así como 217 lbf pie de torsión a 4000 RPM.
La aspiración natural SOHC 2.5 L motor produce 165 CV a 5600 RPM, 166 lbf pie de torsión a 4000 RPM.
Un manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades de transmisión de
Una impulsión all-wheel drivetrain, con características muy diferentes dependiendo de la opción de transmisión.
El interior es revisado y ha recibido más de aislamiento acústico, con especial atención a la seguridad, moqueta, techo, ventana trasera y las focas. La pieza principal del guión de la misma es compartida con el Subaru versiones, mientras que los paneles de puerta, tablero inferior, y los asientos son exclusivos de la 9-2X. Saab Active Jefe restricciones han sido incorporadas en los asientos delanteros, a diferencia de los asientos Recaro en el WRX. La suspensión trasera de brazos en aluminio, con una mayor reducción de peso unsprung logrado mediante el uso de plástico en lugar de los componentes más pesados, bujes, independientemente del Saab, y los amortiguadores recalibrarse. La dirección se ha hecho más sensible y exacto en el "Aero" mediante el uso de la cremallera de dirección compartida por el ITS de la versión WRX, que cuenta con un cociente de dirección más rápida, más montada de manera rígida la dirección de hardware y bujes chasis más rígido.
Fondo
Saab es una filial de plena propiedad de General Motors. GM fue un 20% de las acciones de Fuji Heavy Industries (empresa matriz de Subaru) en el momento de la 9-2X se concibió. En octubre de 2005, sin embargo, GM decidió que venderá el 8,4% de la empresa Toyota, y disponer de su cuota el 11,4% restante de vuelta a Fuji en una cuota de readquisición de acuerdo. El 9-2X será, pues, el único esfuerzo conjunto entre Fuji y GM.
El 9-2X no es especialmente popular entre los entusiastas de la marca. Desde la perspectiva de los entusiastas de Saab, ya sea fundada o no, la idea ha sido criticada por el hecho de que los cambios son cosméticos, por lo tanto, si bien puede parecer un Saab, es posible que no la unidad como un Saab, ni tienen la misma alta nivel de seguridad como Saab (aunque el IMPREZA es uno de los coches más seguros en su clase).
Subaru, en tanto, no es feliz con su imagen de fomento de "halo de coches" que se utiliza para ayudar a apuntalar las ventas de otras marcas - aunque oficialmente ambas empresas apoyan la idea, y el estrés común de sus antecedentes en la aviación y de reunión. Muchos propietarios de Subaru sobre todo le gustó la idea, ya que espera poder utilizar Saab partes Subarus a su estilo - en particular el Subaru interior, que a menudo es descrito como básico. Exámenes iniciales han elogiado el coche para su manejo más refinado y de mayor calidad interior.
El Saab 9-2X Saab es una marca de automóviles ensamblados en Japón en la planta de Ota, Gunma por Fuji Heavy Industries y basado en el Subaru Impreza, pero con una modificación del cuerpo, suspensión, y el interior. Debido a esto, el 9-2X se ganó el apodo de "Saabaru" antes de que fuera puesto en libertad. Un coche más pequeño sobre la base de la próxima generación de Opel Astra 9a-1ra llamado Saab vendrá en 2009.
El coche es realmente badged como 92X, pero constantemente Saab anuncia como la 9-2X.
A partir de 2004, Saab tiene previsto ofrecer el 9-2X a un público limitado, a partir de julio de 2004, para el 2005 el año del modelo, como una estación de 4 puertas sólo vagón. Europa no recibirá el 9-2X como lo es para el mercado de América del Norte solamente. Ventas iniciales han sido más lentos de lo previsto, con sólo 410 vendidos en los dos primeros meses, sin embargo, los incentivos y promociones contribuido a impulsar las ventas en mayo de 2005 al vencer por sí solo el conjunto de las ventas del año hasta ese punto. La disolución de la MM / Subaru relación en 2005 ha significado el fin de este lento pero excelente desempeño de la venta de modelo. La producción ha terminado con el modelo del año 2006, y no habrá devolución de los 9-2X 2007.
Características
El 2006 9-2X tiene un precio entre 23.710 dólares de los EE.UU. y 27.670. La nueva para 2006, DOHC, 2.5 L turbo motor produce 230 CV a 5600 rpm y 235 pies de torsión lbf @ 3600 rpm.
Nuevo para 2006:
O bien un 2,5 L, plana, de cuatro cilindros compartida con el Subaru Impreza en el antiguo badged 'lineal' modelo, badged 2.5i, o un 2,5 L, turboalimentado, plana, de cuatro cilindros compartida con el Subaru Impreza WRX en la "Aero" badged modelo.
El turbo de 2.5 L DOHC motor produce 230 CV a 6000 RPM, 235 lbf pie de torsión a 3600 RPM.
La aspiración natural SOHC con sincronización de válvulas variable 2,5 L motor produce 173 CV a 6000 RPM, 166 lbf pie de torsión a 4,400 RPM.
Para 2005, el tren de potencia consiste en lo siguiente:
O bien un 2,5 L, plana, de cuatro cilindros compartida con el Subaru Impreza en el 'lineal' modelo, badged 2.5i, o un 2,0 L, turboalimentado, plana de cuatro cilindros compartida con el Subaru Impreza WRX en la "Aero" badged modelo.
El turbo de 2.0 L DOHC motor produce 227 CV a 6000 RPM, así como 217 lbf pie de torsión a 4000 RPM.
La aspiración natural SOHC 2.5 L motor produce 165 CV a 5600 RPM, 166 lbf pie de torsión a 4000 RPM.
Un manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades de transmisión de
Una impulsión all-wheel drivetrain, con características muy diferentes dependiendo de la opción de transmisión.
El interior es revisado y ha recibido más de aislamiento acústico, con especial atención a la seguridad, moqueta, techo, ventana trasera y las focas. La pieza principal del guión de la misma es compartida con el Subaru versiones, mientras que los paneles de puerta, tablero inferior, y los asientos son exclusivos de la 9-2X. Saab Active Jefe restricciones han sido incorporadas en los asientos delanteros, a diferencia de los asientos Recaro en el WRX. La suspensión trasera de brazos en aluminio, con una mayor reducción de peso unsprung logrado mediante el uso de plástico en lugar de los componentes más pesados, bujes, independientemente del Saab, y los amortiguadores recalibrarse. La dirección se ha hecho más sensible y exacto en el "Aero" mediante el uso de la cremallera de dirección compartida por el ITS de la versión WRX, que cuenta con un cociente de dirección más rápida, más montada de manera rígida la dirección de hardware y bujes chasis más rígido.
Fondo
Saab es una filial de plena propiedad de General Motors. GM fue un 20% de las acciones de Fuji Heavy Industries (empresa matriz de Subaru) en el momento de la 9-2X se concibió. En octubre de 2005, sin embargo, GM decidió que venderá el 8,4% de la empresa Toyota, y disponer de su cuota el 11,4% restante de vuelta a Fuji en una cuota de readquisición de acuerdo. El 9-2X será, pues, el único esfuerzo conjunto entre Fuji y GM.
El 9-2X no es especialmente popular entre los entusiastas de la marca. Desde la perspectiva de los entusiastas de Saab, ya sea fundada o no, la idea ha sido criticada por el hecho de que los cambios son cosméticos, por lo tanto, si bien puede parecer un Saab, es posible que no la unidad como un Saab, ni tienen la misma alta nivel de seguridad como Saab (aunque el IMPREZA es uno de los coches más seguros en su clase).
Subaru, en tanto, no es feliz con su imagen de fomento de "halo de coches" que se utiliza para ayudar a apuntalar las ventas de otras marcas - aunque oficialmente ambas empresas apoyan la idea, y el estrés común de sus antecedentes en la aviación y de reunión. Muchos propietarios de Subaru sobre todo le gustó la idea, ya que espera poder utilizar Saab partes Subarus a su estilo - en particular el Subaru interior, que a menudo es descrito como básico. Exámenes iniciales han elogiado el coche para su manejo más refinado y de mayor calidad interior.