2003 Saab 95 Aero Sedan | Saab Autos Spain
Saab Autos Spain: 2003 Saab 95 Aero Sedan

2003 Saab 95 Aero Sedan











Saab 9o-5ta

El Saab 9a-5a es un coche hecho por el ejecutivo de Saab. Se introdujo en 1997 como la sustitución de el Saab 9000. El 1999 el año del modelo 9o-5to sustituye el 9000 en la primavera de 1998. El coeficiente de arrastre del sedán es de 0,29. También hay una camioneta con una versión de 0,31 del coeficiente de arrastre, que se introdujo en 2000. Cuenta con innovaciones tales como las vías para garantizar la carga y una carga de deslizamiento palabra para hacer más fácil la carga.

La versión de alta potencia de la 9o-5to es la llamada Aero, la forma actual, la producción de 260 CV CEE (194 kW) y 350 N m (258 pies lbf) de torsión (370 N m o 273 pies con 20 lbf segunda función overboost). Hirsch rendimiento, un afinador especializado en modelos de Saab, este puede aumentar a un máximo de 305 CV CEE (224 kW).

El Saab Saab 9a-5a continuó el largo tradición de ofrecer un sinnúmero de características de seguridad, y fue pionera en la disponibilidad de asientos ventilados con reposacabezas activos (Sahr, Saab Active Reposacabezas) que mueve hacia arriba y hacia adelante para evitar el latigazo cervical, cuando se golpea coche desde la parte posterior.

Un Saab innovación es el "Grupo de noche ', que permite dousing de la iluminación del panel de instrumentos, a excepción de la información esencial, por la noche menos distracción cuando se conduce.

El 9na-5a Saab recibe alimentación a través de la B205 y B235 recto-4 motores, y en Europa por la Isuzu DMax diesel V6. Una versión del MM 54 ° V6 alimentado por un turbocompresor de baja presión se disponía a partir de 1999-2002. Este motor sólo está disponible con una transmisión automática, y los vehículos con este motor instalado se distinguen por su doble tubos de escape.

En 2005, una versión actualizada del 2,0 L turbo I4 se introdujo en el mercado europeo junto con la 2006 9-5. El motor 2.0T se vende como biopoder, y está optimizada para funcionar con E85 producir 132 kW (180 CV) a 5500 rev / min. Mientras tanto, la base de 2.3 L turbo cargado recto-4 fue golpeado a 260 CV, frente a 185. Con este nuevo motor, el nuevo 9o-5to más barata disponible en los EE.UU. es ahora más rápido y más potente que el del año pasado 250 CV Aero.

Badged como 95, Saab anuncia constantemente como el 9-5. El nombre se pronuncia "nueve cinco" en lugar de "noventa y cinco". Este modelo no se debe confundir con el Saab 95, producido a partir de 1959 a 1978.


Social Bookmarking